Creando sueños

Creando sueños

jueves, 19 de noviembre de 2015

"CUANDO TE ENAMORAS"ADRIÁN GIL ZAMORANO-5ºB





Título: Cuándo te enamoras
Autor/a: Carmen Gil

Lo recomiendo porque es interesante, misterioso, de suspense y cuándo menos te lo esperas todo en el libro se pone del revés.


Roberta es una chica siempre vestida de negro y es “emo”, su hermanastra Marta es mejor que ella en todo. Roberta y Lucas, su fiel amigo intentarán averiguar casos y entonces viene un chico guapísimo idéntico a Johnny Deep, ¿puede que Roberta se enamore de él?¿Resolverán todos los casos o por el contrario les encuentran y los atrapan?¿El chico guapísimo tendría novia?¿Y si Lucas es el culpable de los casos?¿Y si es el Johnny Deep de Roberta? Casos increíbles cómo el caso de Nicasio podrás encontrar en Cuándo te enamoras. ¿Cuándo te enamores te lo leerás?


17 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la descripción que has hecho sobre el libro que nos han leído enhorabuena Adrian

    ResponderEliminar
  2. Paula Borreguero Bermejo.19 de noviembre de 2015, 10:53

    Que gran cuento es precioso . Os lo recomiendo como nis compañero Adrian

    ResponderEliminar
  3. Seño María José LUQUIÑO19 de noviembre de 2015, 14:49

    Leer este libro en clase me ha encantado , Adrián ha sabido recomendar muy bien y dar pinceladas de lo que van a encontrar en su lectura.
    Estupendo libro y muy buena recomendación . Tengo un gran periodista y escritor.

    ResponderEliminar
  4. Samuel Saavedra Piña20 de noviembre de 2015, 6:03

    Adrián, tu recomiendo me ha encantado lo has hecho muy bien.
    Lo has escrito tan bien que hace que el que lo lea no pare y siga leyendo.
    Como mi amigo Adrián,recomiendo este libro.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado tu recomiendo, lo has hecho muy bien Adrián.
    Yo creo que si la seño no lo hubiese leído yo lo cogería para leérmelo.

    ResponderEliminar
  6. Antonio Sanchez Villa.20 de noviembre de 2015, 11:25

    Me ha encantado tu recomendacion del cuento cuando te enamoras.
    La has escrito tan bien que con la intriga me lo leiria una y otra vez.
    Enhorabuena Adrian me ha encantado.

    ResponderEliminar
  7. Muy buena tu recomendacion quiero darte la enorabuena por que lo has echo muy bien al igual que a todos mis compañeros por que todos lo hemos echo muy bien . Adrian la intriga que le pones me ha encantado enorabuena.

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos/as por vuestros comentarios. El libro me ha gustado mucho y había muchos detalles. Todos le hemos echado mucha atención y creo que a todos nos ha gustado. Escribirlo y que sea elegido el mío me ha encantado. La seño lo ha leído muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑO MARIA JOSÉ LUQUIÑO21 de noviembre de 2015, 11:07

      Gracias por lo que me toca jjj

      Eliminar
  9. Samuel Saavedra Piña23 de noviembre de 2015, 6:40

    Gracias Adrián por tu comentario.

    ResponderEliminar
  10. Adrián sigue así,(tan perfecto como siempre)
    De mayor creo que seras un gran escritor porque tu recomendación es genial.
    El libro a mi también me ha encantado.
    ENHORABUENA,adiós.

    ResponderEliminar
  11. Adrián enhorabuena por todo tu esfuerzo, yo he votado él que mejor me parecía y me costo porque todos estaban muy bien pero con diferencia el mejor era el tuyo pero los demás también lo han hecho muy bien.
    Muy buen esfuerzo y sigue así

    ResponderEliminar
  12. sigue asi adrian, por que con ese entusiasmo, ganas y disfrute de todo lo que haces, consigues que todos los que te rodeamos lo sintamos igual que tu. Felicidades y mil besos

    ResponderEliminar
  13. Soraya García Rodríguez29 de noviembre de 2015, 12:05

    Me ha gustado mucho tu recomendación Adrián porque has dado muchos detalles,te doy mi enhorna buena y a todos los demás.

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado bastante por que la definición de Adrian hacia muchas preguntas

    ResponderEliminar
  15. adri lokoooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar