Creando sueños

Creando sueños

domingo, 12 de febrero de 2017

PRESENTACIÓN "EL COCODRILO ENORME" ADRIÁN GIL 6ºB

4 comentarios:

  1. Natalia Cuevas Alfonseca12 de febrero de 2017, 11:20

    El cocodrilo enorme es un cuento infantil que trata sobre un cocodrilo muy grande al que le encantaba comer niños, al principio de la historia está con su amigo No tan Grande, también cocodrilo, le explica lo que va a hacer y este le dice que no lo va ha conseguir y que no lo haga, a el cocodrilo enorme esto no le importa así que se adentra en la selva en busca de los niños.
    Más tarde en la selva se encuentra a peso doble, un hipopótamo, el cocodrilo enorme le cuenta su plan y Peso Doble le dice que es malo por querer comerse a los niños, pero esto a el tampoco le importa.
    Adentrándose en la selva se encuentra con trompeta, el elefante, el cocodrilo enorme le cuenta su plan y este le dice que ojalá le atrapen antes de que pueda comerse a los niños.
    Caminando y caminando se encontró a Titi-Travieso, un mono, el cocodrilo enorme le cuenta su plan y el mono le dice que no lo puede hacer por que hay cosas que están más ricas para comer, la respuesta del cocodrilo enorme a esto es decirle:
    -También puedo comer monos.
    Cocodrilo enorme rompió la rama del árbol del que estaba colgado titi-travieso, afortunadamente este mono astuto pudo agarrarse a otro árbol antes de ser devorado por el cocodrilo enorme.
    El cocodrilo enorme, a pesar de lo que le decían los demás siguió caminando por la salva hasta encontrarse con bella pluma, una preciosa ave, el cocodrilo enorme le contó su plan y esta le dijo:
    -¿Para que comer niños cuando puedes comer bayas?
    La respuesta del cocodrilo a esto fue:
    -También como aves.
    Y le agarro de las plumas traseras hasta quedarse con un puñado de plumas en la boca.
    El cocodrilo enorme comenzó a poner su plan en marcha llegando a la zona de los cocoteros en la playa, se disfrazó con la ayuda de algunas ojos ramas y cocos de un pequeño cocotero. Cuando Quiquo y María llegaron a la playa se dirigieron hacia el cocodrilo enorme pensando que era un cocotero, entonces llegó peso doble y les advirtió de que no era un cocotero mientras empujaba a el cocodrilo contra un cocotero.
    El cocodrilo enorme puso en marcha su plan B disfrazándose de un balancín para comerse al primero que se le sentará encima, cuando los niños se dieron cuenta de que había un "balancín nuevo" lo rodearon diciendo yo primero... A esto llego titi-travieso y advirtió a todos los niños de que no era un balancín.
    El cocodrilo enorme puso en marcha su plan C haciéndose pasar por un muñeco de un tiovivo, cuando Clara se fue a sentar encima del cocodrilo, bella pluma apareció volando por el cielo y advirtió a Clara de que el muñeco era en realidad el cocodrilo enorme.
    El cocodrilo enorme puso en marcha su plan D haciéndose pasar por un banco de picnic, cuando una familia con niños fue a sentarse encima de él, Trompeta les advirtió de que era el cocodrilo enorme mientras cogía al cocodrilo enorme de la cola con su trompa y le daba vueltas y vueltas hasta lanzarlo hacia el ardiente sol en el que se aso convirtiéndose en estofado de cocodrilo.
    Este cuento me ha gustado mucho porque es muy divertido y me ha enseñado que puedes leer cualquier libro porque tu edad no tiene por que influir en lo que te pueda gustar.
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. Paula Borreguero Bermejo.13 de febrero de 2017, 10:33

    Enhorabuena Adrian me ha encantado tu presentación es muy bonita y en solo diez paginas cuentas el libro las imagenes estan muy bien y super bien redactado pero creeo que te ha faltado No tan grande
    Adrian enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho hacer esta presentación, creo que me ha quedado bonita y que cuenta bien la historia. Estaría bien que cualquier niño/a de otro curso vea el cocodrilo de la portada y vea la presentación entera y así conozca mejor esta gran historia de Roald Dahl.

    ResponderEliminar
  4. Adrián que bonita a quedado la presentación del cocodrilo enorme, a pesar de que la seño te pusiera unos retoques jajajajajajajaja te doy la enhorabuena.

    ResponderEliminar